Servicios - Systempix

Algunas de nuestras opciones más destacadas...


Administración de servidores Linux / web

¿Tienes un servidor y necesitas un administrador? Nosotros nos encargamos de administrarlo, mantenerlo y cuidarlo, con revisión proactiva de logs, todas las actualizaciones de seguridad y sugerencias para la mejora del entorno y su rendimiento.

Administración de CMS y e-commerce

Tenemos una extensa experiencia administrando diversos sistemas CMS (Wordpress, Drupal...), sistemas independientes como Laravel o NodeJS o comercio electrónico.

Nos encargamos de la administración y actualización de plugins y "core", así como de crear sitios de desarrollo o "staging", de ofrecer consejos de mejora de velocidad y seguridad, y por supuesto, de generar las copias de seguridad de forma diaria.

Backoffice de Apps u otros servicios

Cuidamos del backoffice de tu aplicación móvil o servicio. Sabemos lo importante que son los datos y el buen funcionamiento para tu negocio, por ello mantenemos el entorno como si fuese nuestro, con mantenimiento y revisión de logs a diario, avisando de posibles futuras problemáticas y poniendo la mejor seguridad del mercado a su servicio.

¿Tu aplicación está creciendo? ¿Necesitas más rendimiento? ¿Quieres mantener la máxima privacidad de los datos? Estamos a tu disposición.

Algunas marcas que ya han confiado en nosotros