Seguridad - Systempix

Seguridad, privacidad y rendimiento
son nuestros pilares irrenunciables


 

Es complicado confiar en Internet. Por ello, lo que hacemos con todos nuestros clientes, es construir una confianza que se desarrolla cada día y que permanece con los años. Nuestro trabajo no es un producto, sino un servicio, por lo que para nosotros el día a día resulta fundamental para ofrecerte siempre lo mejor.

Vivimos en una sociedad global, como lo es Internet, pero no es lo mismo Internet en Europa que en China o Estados Unidos. En Europa contamos con unos valores y principios únicos en el mundo. Nosotros garantizamos tus datos bajo las estrictas leyes de privacidad europeas, cumpliendo con todas las normativas en protección de datos. Nosotros no trabajamos con los datos, nuestro único negocio es la administración del servicio, y garantizar su seguridad y buen funcionamiento.

Nuestros principios nos hacen ser abiertos e interoperables, facilitando la integración con otros servicios y el cambio de proveedor si así lo desea. Sin ataduras.

Por supuesto, eso no es todo. No vale con buenas intenciones, en la red hay que ser serios y eficientes, una sola brecha de datos puede dañar la confianza de nuestros clientes, y Systempix está para ayudarte a que eso no suceda. No solo aplicamos los más altos estándares de seguridad en el terreno físico (Certificaciones PCI DSS, ISO/IEC 27001 y CSA), sino también en el software. Aplicamos una solución de cuádruple capa con Anti-DDoS, cortafuegos con análisis de paquetes, antivirus y análisis de código en tiempo real y de ejecución.


Ciberseguridad de vanguardia


90%

Nuestra combinación de software y nuestro mantenimiento proactivo reducen los intentos de hackeo en un 90% frente a las soluciones tradicionales.


Nuestra combinación de software y nuestro mantenimiento proactivo reducen los intentos de hackeo en un 90% frente a las soluciones tradicionales. .

90%

 

Si nuestros servidores fuesen animales, pastarían en libertad y serían felices. Mimamos artesanalmente cada máquina, revisamos de forma proactiva sus logs para detectar cualquier problemática antes de que suceda y comunicamos cualquier necesidad futura para que no surja de imprevisto.

Trabajamos con grandes empresas y multinacionales, pero nuestro método artesanal nos hace conocer a sus interlocutores, sus proyectos, sus necesidades y sus problemas. De esa forma, trabajamos codo con codo como si fuésemos un departamento más de su empresa, para ofrecer el mejor servicio no solo a nuestros clientes, sino a los clientes de nuestros clientes.

Algunos de nuestros proveedores...